💦 Barnices: Un barniz es un líquido homogéneo, transparente o translúcido que es capaz de secar en una película dura y adherente. En otras palabras, es una pintura sin pigmentos.

💦 Lacas: Recubrimiento de solución orgánica que seca por la evaporación formando una película adherente de los compuestos no volátiles.
💦 Látex: Una pintura que forma una película por la evaporación del portador (normalmente agua) de la película, permitiendo que se unan las partículas en una película continúa.
💦 Esmalte al Agua: Pintura normalmente en base a resinas acrílicas para uso interior y exterior, y tanto para paredes y techos como para muebles, puertas, ventanas, metales, etc. Ofrece resistencia al agua, pierde brillo si está expuesto al sol, es fácilmente lavable, buena resistencia al frote, secado lento, especialmente a bajas temperaturas, y buena extensibilidad.

Corte de película de pintura: Esmalte
💦 Anticorrosivos: Una pintura de imprimación o base que se aplica directamente sobre superficies metálicas, con el objetivo de inhibir la oxidación del material, y al mismo tiempo proporciona una superficie que ofrece las condiciones propicias para ser pintada con otros acabados.

Corte de película de pintura: Anticorrosivo
💦 Esmaltes Sintéticos: Es tipo de pintura conserva muy bien el brillo, incluso a la intemperie. Normalmente es base solvente y tiene un acabado liso, con aspecto mate, satinado o brillante. Se utiliza mucho para proteger superficies de metal y de madera, tanto en el exterior como interior

Seguro te interesa…