Con el objetivo de reconocer la reducción en emisiones de CO2 que realizan las empresas que optan por pintar sus proyectos con pintura reciclada Pinturec, la compañía está entregando un reconocimiento que mide en forma objetiva y concreta en cuanto fue el aporte a dicha reducción de emisiones.

El utilizar pintura reciclada tiene beneficios medioambientales claros para el planeta; es así que los clientes de Pinturec están colaborando directamente con la reducción de agua y energía que se logra en el proceso de fabricación de esta pintura, junto a una reducción en la cantidad de residuos que va a para al vertedero.

En la fotografía estamos entregando el Certificado de Reducción de CO2 a la Jefa de Operaciones de la Universidad Católica de Valparaíso, sra Francesca Montaño. El reconocimiento se debe a que para pintar el Edificio Rubén Castro como también la sede de Curuma de la Universidad, utilizaron pintura reciclada Pinturec, colores blanco nube, banco llama y gris Pucará; logrando reducir su impacto ambiental en beneficio de todo el planeta, con un resultado estético impecable y de gran calidad.

La pintura que cuida el medio ambiente es Pinturec.


 

Pinta consciente,
usa pintura reciclada Pinturec.