Dos amigos Ingenieros Civiles, que trabajando en distintas empresa por más de 20 años, vieron una oportunidad de crear valor en el mercado a través de soluciones reciclaje de pintura llamándola PINTUREC.

¿Por qué Pinturec?

A partir de la nueva ley de reciclaje y responsabilidad extendida al productor N°20.920, Chile comenzó una transformación cultural y social enfocada al cuidado del medio ambiente y al uso eficiente de los recursos. A partir de ahí, Pinturec ha visto una oportunidad de aportar a nuestra sociedad aprovechando el valor de utilizar pintura reciclada enfocando en la calidad del producto.

Es por eso que Pinturec se especializa en la comercialización de pinturas recicladas y fomentando la reducción, reúso y reciclaje de pintura a través del Outletpinturas, promoviendo el cuidado del medio ambiente y una mayor responsabilidad con el uso eficiente de los recursos.

vision

Nuestra Visión

Ser la empresa más admirada y respetada de la industria del reciclaje de pintura, con colaboradores orgullosos de trabajar en ella.

Nuestra misión

Aportamos valor al negocio de nuestros clientes, mediante la reducción del impacto ambiental, con un alto estándar de servicio, de manera ética, con un equipo experto y comprometido.

mision

Valores

  • Ética en los Negocios

  • No sobornar

  • Honestidad hacia el cliente para buscar la mejor solución.

  • Respeto a los colaboradores y orientación al trabajo en equipo.

  • Mejora continua porque siempre se puede mejorar.